luciano fiorini

mis pensamientos en la red

En estos tiempos modernos, mucha gente se ha interesado en las compras online internacionales en sitios de subastas al estilo ebay.  Esto ocurre gracias a las nuevas tecnologías y plataformas disponibles que permiten conocer todos los detalles de los productos, las formas de entrega, costos y demás puntos importantes que las personas tenemos en cuenta a la hora de hacer compras por internet.

Lo que mas llama la atención es que no solo han crecido las compras online a nivel local, sino que este hecho ha trascendido las barreras de un país, permitiendo que personas por ejemplo de Junín :D, puedan comprar en por ejemplo China. Si. Así es. Con solo hacer algunos clicks nada mas,  y una espera de algunos días, podemos tener lo que buscamos en nuestro hogar, sin movernos de la silla.

Pero, como se logra esto? Bueno, muy simple. Hoy en día las plataformas de compras y ventas on-line son cada vez mas simples de usar y proporcionan mucha información, como para que nosotros podamos evaluar toda la compra antes de realizarla, y quedarnos 99% seguros de que todo el proceso se realizará exitosamente.

Una de las plataformas que mas logró popularidad en el mundo es la tan conocida ebay.com.

Y para ir directo al grano del título de este post, les comparto un video que encontré por ahi donde se explica los pasos a seguir para comprar en china desde argentina

Cómo comprar en china desde argentina en eBay?

Denunciar a Movistar por acoso arrow-right
Next post

arrow-left Quien mato al Amor
Previous post